19 may 2010

Werder Bremen homenajeó a Pizarro por sus 133 goles en la Bundesliga

Werder Bremen homenajeó a Pizarro por sus 133 goles en la Bundesliga

El Werder Bremen homenajeó al ‘Bombardero’ por ser el mayor goleador extranjero de la Bundesliga junto con Elber regalándole un DVD con todos sus goles.

Imagen
(werder.tv)

Siguen los homenajes para Claudio Pizarro. El ‘Bombardero’ fue el protagonista de una ceremonia de su club para celebrar que se haya convertido en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga junto con el brasileño Giovane Elber. Además, le regalaron el DVD “133!”, que contiene todos sus goles en el torneo alemán.

“Me complace que haya logrado su récord, pero estoy seguro de que todavía cumplirá una gran cantidad de objetivos en el club”, dijo su técnico Thomas Schaaf sobre el peruano en el sitio oficial del club.

Pizarro, que ayer hizo noticia al postular a Juan Reynoso como nuevo director técnico de la selección peruana, dijo ayer en RPP que espera que el DVD sea vendido pronto en el Perú.

Además del DVD, el Werder Bremen puso a la venta un póster del peruano a 16 dólares, y en Alemania también se vende una cerveza con su imagen. ¿Cuál será el próximo ‘souvenir’ de Pizarro?

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/481048/pizarro-fue-reconocido-su-club-sus-133-goles-bundesliga

No hay comentarios:

Publicar un comentario