13 may 2010

Pelusso fastidiado: “De la suspensión no entiendo nada... es muy incómodo”

Pelusso fastidiado: “De la suspensión no entiendo nada... es muy incómodo”


Tras el ‘Maracanazo’ de la U. de Chile, el técnico uruguayo se quejó que “no dieron tiempo para una defensa”

Jueves 13 de mayo de 2010 - 12:13 pm
Imagen
(Foto: AP)

Anoche vio el partido de su equipo desde una cabina del Maracaná: Pelusso lo festejó, lo sufrió por la expulsión de Iturra, y ya prepara el contraataque para el choque de vuelta ante Flamengo en Santiago. En Chile sostienen que hay “locura” por conseguir una entrada.

El DT de U. de Chile, quien ahora despierta sentimientos encontrados en la hinchada y jugadores de Alianza, saludó que Marcelo Bielsa le haya facilitado a los seleccionados chilenos. “Era una cosa de sentido común, la U está en una instancia demasiado importante para Chile”, dijo en declaraciones a radio Agricultura.

Pero en medio de toda la euforia por el ‘Maracanazo’ ante Flamengo, el técnico Gerardo Pelusso no dejó de quejarse por la suspensión que le impuso la Conmebol tras el reclamo de Alianza. “Es muy incómodo. De la suspensión no entiendo nada… Tomaron una decisión entre cuatro paredes y no dieron tiempo para una defensa”, lamentó.

La suspensión del ex técnico blanquiazul es preventiva, pero en Alianza están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que se le impongan cinco años de castigo.

Vea la resolución emitida por la Conmebol.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/477922/pelusso-fastidiado-suspension-no-entiendo-nada-muy-incomodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario