Los Exitosos Gome$ irá por Telemundo desde el 24

Los Exitosos Gome$ irá por Telemundo desde el 24

"Los exitosos Gome$", novela producida por Frecuencia Latina e Imizu Producciones y distribuida por Frecuencia Latina International (FLI), llega a partir de este lunes 24 de mayo a la 1p.m. a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de la pantalla de Telemundo.

Esta versión peruana del exitoso formato argentino Los exitosos Pells, ha ganado la preferencia de la audiencia local y ahora viaja en búsqueda de enamorar a los hispanos de Estados Unidos.

"Nos alegra mucho que Telemundo apueste por una producción peruana. Esto demuestra que Perú se ha convertido en un mercado alternativo de producción internacional con todos los ingredientes requeridos para competir con exitosas producciones extranjeras: tenemos excelentes estándares de calidad, talento de primera y acento neutro" comentó Miki Ivcher, Presidente de FLI.

Los exitosos Gome$ es una gran apuesta de Frecuencia Latina en alianza con Imizu Producciones por el talento local, protagonizada por los internacionales Gianella Neyra y Diego Bertie.

Va de lunes a viernes a las 9 de la noche.

Fuente:

http://entretenimiento.latam.msn.com/XL/latinoamerica/articulo_rpp.aspx?cp-documentid=24310887