3 feb 2010

Cebiche y anticuchos en las soleadas playas de Miami

Cebiche y anticuchos en las soleadas playas de Miami

Nuestro plato de bandera y el tradicional corazón de vaca en palito, entre otros platos nacionales, son ofrecidos por restaurantes peruanos en la ciudad ubicada al sureste de Florida.

En la carta de la Escuela Restaurante Don Ignacio, que abrió sus puertas para alumnos y comensales en abril del 2009, figuran delicias como el tiradito de mero al ají amarillo, causa al estilo sushi roll, papa a la huancaína, entre otros.

Adriana Restaurant, que también forma parte del Mapa del sabor peruano en el mundo, ofrece sus especiales Tuna nikkei cebiche, en el que se utiliza atún, y el Pollo al estilo Adriana, que es una pechuga rebanada con capas de manzana dulce.

CEBICHE ROJIBLANCO
Hace unos años en el centro de Miami surgió una nueva propuesta de cocina
peruana a través de CVI.CHE 105, local en el que el chef peruano Juan Chipoco ha desarrollado diferentes tipos de cebiche como el marinado en crema de pisco.

Estos son algunos de los restaurantes peruanos que figuran en el mapa. Todavía faltan muchos locales por descubrir. Si eres fanático de nuestra gastronomía, cuéntanos tu historia e indícanos dónde la viviste. Si desea colaborar, escríbanos a gastronomiaweb@comercio.com.pe. ¡Gracias!

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/409025/cebiche-anticuchos-soleadas-playas-miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario