2 feb 2010

Claudia Llosa tras la nominación al Óscar de "La teta asustada": “Lo único que pude hacer es gritar”

Claudia Llosa tras la nominación al Óscar de "La teta asustada": “Lo único que pude hacer es gritar”

La directora de la película peruana más exitosa de todos los tiempos dijo que entró en shock al enterarse de la noticia. Le mandó saludos a todo el Perú.

Su éxito es indiscutible y es prácticamente imposible ocultar el éxtasis y la emoción que la acompaña. Claudia Llosa apenas lo podía creer y al hilo telefónico agradeció, rió, y contó a corazón abierto lo que hizo al recibir la gran noticia de la nominación a los premios de la Academia.

“Qué lindo, qué bueno es todo esto, estoy en estado de ‘shock’ aún no lo puedo creer”, indicó la talentosa cineasta nacional desde España.

“No tienes una idea, incluso estoy enferma, con fiebre. –ríe eufóricamente- Es loco. La emoción me hizo saltar. Lo hemos gritado, estamos emocionadas, el teléfono no para de sonar. Yo no me lo creo. Cuando llegamos a las 9 nominadas yo dije hasta aquí es demasiado. Casi me muero por la emoción”.

LO RECIBIÓ ENTRE FAMILIA Y AMIGOS
“Estoy con mi familia, mi pareja, mis amigos, no he hablado con mis productores, no he podido hablar con casi nadie. Espero que se aproveche este medio para enviarle un beso y un abrazo a todo el equipo de producción y también a todo el Perú. Estoy encantada de la vida y solo quiero aprovechar para agradecer”, agregó.

“Lo primero que puedo hacer ahora es gritar. No puedo decir hoy que no paramos hasta el Óscar, porque hay cine de mucho nivel que compite con nosotros. Vamos a asistir a la ceremonia y espero que nos acompañen esta vez. Muchas gracias”, finalizó Llosa.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/409028/claudia-llosa-nominacion-al-oscar-teta-asustada-lo-unico-que-pude-hacer-gritar

No hay comentarios:

Publicar un comentario