27 feb 2010

Humala expresó condolencias a Bachelet y recordó que Pisco "aún no se recupera"

Humala expresó condolencias a Bachelet y recordó que Pisco "aún no se recupera"

Mediante una carta, el líder del Partido Nacionalista dijo estar dispuesto a ayudar al vecino país.

(Andina/ elcomercio.pe)
. El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, expresó sus condolencias a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, por las víctimas del terremoto que sacudió esta madrugada a la nación sureña.

A través de una carta , el ex candidato presidencial aseveró que este lamentable hecho no solo enluta al pueblo chileno, sino a sus hermanos en Latinoamérica y el mundo.

“Perú pasó por una situación igualmente dolorosa con el terremoto que sacudió cerca de cuatro regiones en nuestro país. Pisco, la ciudad más dañada aún no se recupera”, anotó el nacionalista.

“Y hago votos porque pese a la tempestad se dé paso a la acción conjunta y oportuna, para no ahondar en la preocupación de millones de chilenos”, expresó en su carta.

DISPUESTO A AYUDAR
Señaló que momentos como estos ameritan la comprensión, solidaridad y responsabilidad de organizarse no solo para dar paso a la reconstrucción sino de la voluntad y esperanza de la gente.

Humala dijo estar dispuesto a apoyar en acciones que se consideren necesarias, más aún cuando se conoce de la presencia importante de compatriotas peruanos en Chile.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/420590/humala-expreso-condolencias-bachelet-recordo-que-piscoaun-no-se-recupera

No hay comentarios:

Publicar un comentario