12 feb 2010

Peruanos ya viajan por avión al Cusco con tarifa de $ 49

Peruanos ya viajan por avión al Cusco con tarifa de $ 49

La viceministra de Turismo, Mara Seminario Marón, informó hoy que transcurridas las primeras 48 horas de lanzada la campaña "Cusco Pone", ya existen personas que están viajando por avión a la Ciudad Imperial con la tarifa de $ 49 ida y vuelta.

“Sabemos que hay mucha gente que ha navegado en las páginas web para averiguar de la campaña, está adquiriendo los pasajes aéreos a buen precio, ya hay personas que están viajando por avión con el precio de 49 dólares al Cusco ida y vuelta”, dijo desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

La campaña Cusco Pone busca compensar con la presencia de turistas peruanos la reducción de la llegada de visitantes extranjeros por las lluvias.

Seminario dijo esperar que para el fin de semana la población tenga mayor disponibilidad de tiempo para viajar al Cusco.

“La gente tendrá la oportunidad de descubrir un Cusco que no conoce, con estupendos precios, este es un gran esfuerzo del sector público y privado", dijo al calificar de positivos los resultados de las primeras 48 horas de lanzada dicha campaña.

El sector privado está haciendo su mejor esfuerzo por ofrecer precios muy interesantes que permitan a los peruanos descubrir y conocer los atractivos turísticos que ofrece la ciudad de Cusco, comentó.

Manifestó que en esta primera etapa de la campaña, los turistas peruanos podrán adquirir pasajes ida y vuelta al Cusco por 49 dólares (140.40 nuevos soles) en Lan Perú y a 95.20 dólares (277.03 soles) por Star Perú.

Detalló que dicha campaña se desarrolla en diferentes etapas. La primera está dirigida al turista nacional, la segunda a los turistas regionales o latinoamericanos, para finalmente difundir la misma a escala mundial.

“Invitamos a los trabajadores estatales, a los jóvenes, a la población a aprovechar esta súper oportunidad de conocer el Cusco, y así apoyar a esta ciudad que vive del turismo”, expresó.

La Ciudad Imperial, ubicada a 1,650 kilómetros al sureste de Lima, alberga atractivos como la plaza de Armas, la catedral, el templo de la Compañía de Jesús, la reserva ecológica Llaullipata, el barrio de San Blas, el templo y convento de Santo Domingo (Koricancha), entre otros.

Fuente: http://larepublica.pe/regionales/12/02/2010/peruanos-ya-viajan-por-avion-al-cusco-con-tarifa-de-49

No hay comentarios:

Publicar un comentario