4 feb. 2010

Quinto Festival del Pisco Sour tiñe de rojo y blanco verano 2010

Quinto Festival del Pisco Sour tiñe de rojo y blanco verano 2010

El viernes 5 y sábado 6 de febrero se realizará el festival que este año contará con la presentación especial de Jaime Cuadra y Jean Paul Strauss.

Por quinto año consecutivo se realizará el "Festival del Pisco Sour Wong - Asia 2010", evento especial de homenaje a nuestro cóctel de bandera en el que los asistentes podrán deleitarse con exposiciones y degustaciones de las bodegas más prestigiosas del país, adquirir los mejores piscos a precio de feria y brindar con orgullo por uno de los máximos exponentes de nuestra cultura.

Además, habrán shows de música criolla, danzas, concursos y la presentación especial de dos grandes expositores de nuestra música: Jaime Cuadra y Jean Paul Strauss, quien presentará su show "Vibra Perú" y tendrá como invitada especial a la señora Cecilia Bracamonte.

El "V Festival del Pisco Sour Wong - Asia 2010", organizado por el Grupo de Supermercados Wong, tendrá como escenario el balneario de Asia con ingreso libre, los días 5 y 6 de febrero a partir de las 12:30, coincidiendo con la celebración especial de "su día": el primer sábado de febrero, como quedó establecido hace seis años mediante una resolución del Ministerio de la Producción.

Como parte de las novedades de este año, el reconocido catador y especialista en pisco Johnny Schuler acompañará a los asistentes y compartirá sus conocimientos sobre cómo elegir un buen pisco. Además de la exhibición de más de 20 bodegas expositoras, el sábado 6 se realizará el concurso "Mejor Cóctel con Pisco y Pisco Sour" en dos categorías: "Restaurantes" y "Artistas Invitados", ésta última reuniendo a reconocidas figuras del espectáculo.

El evento en homenaje a nuestro Pisco Sour incluirá también dos shows musicales especiales. El primero, el viernes 5, estará a cargo del músico y productor Jaime Cuadra, autor del exitoso disco "Cholo Soy"; mientras que un día después, el cantante Jean Paul Strauss ofrecerá su espectáculo "Vibra Perú", en el que fusiona la música peruana con sonidos modernos y una variada gama de danzas y artes nuestro país.

Con los colores rojo y blanco por todo lo alto para celebrar una vez más por el cóctel peruano que ha dado la vuelta al mundo, el "V Festival del Pisco Sour Wong - Asia 2010" será una forma especial de seguir sintiéndonos orgullosos de nuestra tierra, dedicando una fecha en el calendario para festejar por uno de nuestros más ilustres patrimonios.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-02-04-quinto-festival-del-pisco-sour-tine-de-rojo-y-blanco-verano-2010-noticia_240152.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario