2 feb 2010

Oscar 2010: Conozca a los filmes contrincantes de ´La teta asustada´

Oscar 2010: Conozca a los filmes contrincantes de ´La teta asustada´

Ajami (Israel), El Secreto de Sus Ojos (argentina), Un Prophète (Francia) y The White Ribbon (Alemania) se debatirán la estatuilla junto con la producción nacional.

"La teta asustada" (The Milko of Sorrow) ya se encuentra rumbo a los premios Oscar, en su edición número 82, pero ¿cuáles son los filmes con los que la película peruana se tendrá que debatir la cotizada estatuilla en la categoría de Mejor Película Extranjera?

Ajami:

Cinta israelí que narra las vivencias de la ciudad de Jaffa, en la que árabes y judíos viven muy cerca los unos de los otros. Cuando un joven es asesinado en una gresca entre pandillas, su muerte hace eco en las vidas y relaciones de dicha población.

El Secreto de Sus Ojos:

Filme argentino que cuenta la historia de Benjamin Esposito, un abogado retirado que planea escribir una novela basada en un caso de violación y muerte, sucedido hace 25 años.

Un Prophète:

Película francesa que narra la historia del criminal Malik quien, tras seis años de prisión, se encuentra atrapado en una peligrosa mini sociedad llena de violencia.

The White Ribbon:

La cinta alemana cuenta una serie de incidentes, sucedidos en un pueblo rural de Alemania, antes de la Primera Guerra Mundial.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-02-02-oscar-2010-conozca-a-los-filmes-contrincantes-de-la-teta-asustada-noticia_239516.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario