27 feb 2010

Pasajeros con rumbo a Santiago de Chile están varados en el Jorge Chávez

Pasajeros con rumbo a Santiago de Chile están varados en el Jorge Chávez

Aeropuerto de capital chilena permanecería 72 horas cerrado. Viajeros ya están hospedados en Lima y a las 6 p.m. se les informará sobre formas alternativas para llegar a su destino.

VÍDEO:

Tras el sismo registrado esta madrugada en Chile, el aeropuerto de Santiago permanecerá cerrado por 72 horas, debido a los daños que el sismo causó en su infraestructura. Es así que los vuelos que se dirigían a la capital chilena tuvieron que ser desviados hacia Mendoza, Argentina, y en varios casos hacia el aeropuerto Jorge Chávez.

Por el momento, han sido tres vuelos –desde Nueva York, Miami y Los Ángeles- que tenían como destino final Santiago, los que tuvieron que parar en Lima. Cerca de 300 personas que iban a Chile están en Lima y ya fueron conducidos a hoteles locales, por cuenta de las aerolíneas en que venían. A las 6 de la tarde se les informará acerca de las alternativas de que dispondrán para arribar a la capital sureña.

En los próximos minutos se espera que dos vuelos más –uno de Lan y otro de Lacsa- aterricen en el Jorge Chávez, con más pasajeros que deberán esperar en Lima para poder llegar a Santiago de Chile.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/420460/pasajeros-rumbo-santiago-chile-estan-varados-jorge-chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario