10 feb 2010

Magaly Solier cantará en inglés y en quechua si "La teta asustada" gana el Óscar

Magaly Solier cantará en inglés y en quechua si "La teta asustada" gana el Óscar

La actriz de “La teta asustada” reveló a través de su blog que está preparando un tema especial para entonarlo en la ceremonia de premiación si es que le llegan a dar la visa. Su cábala para ganar será chacchar hoja de coca.

La protagonista de “La teta asustada” (The milk of sorrow) Magaly Solier se confesó en vivo a través de su blog. Reveló divertidos secretos y hasta cantó más que una estrofa de un tema en francés.

La cantante sorprendió cuando dijo, entre risas, que no le habían pagado bien por las películas que había hecho, luego de que un usuario le preguntó cómo había invertido el dinero ganado por su trabajo.

Esta no es la única revelación que se atrevió a hacer Solier: la actriz contó que la persona con la que le gustaría casarse debe ser “educado, que me comprenda, que no sea pegalón”.

EL CINE
Por otro lado, la actriz confesó que no sabe aún por qué no estrenan “Altiplano”, su reciente trabajo con cineastas belgas. Considera que deben haber problemas.

También habló de su experiencia en la película española Amador. “Me encantó. Claudia tiene una manera de trabajar, pero con Amador quedé encantada, es otra cosa, son todos muy ordenados”, dijo la actriz.

SU MÚSICA
Magaly también demostró que no se aparta de su carrera musical. “Estoy componiendo el segundo disco, estoy haciendo todavía la base”, aseguró.

Y por si fuera poco, confesó que está tratando de componer un tema en inglés y quechua para cantarlo en la ceremonia de los premios Óscar. “Si me dan la visa, lo hago”.

¿Su cábala para ganar el Óscar? Chacchar un poco de hoja de coca.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/413071/magaly-solier-cantara-ingles-quechua-premios-oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario