23 feb 2010

Promperú apoyará a Air Europa en difusión del destino Perú

Promperú apoyará a Air Europa en difusión del destino Perú.

Lima, feb. 23 (ANDINA).- La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) apoyará a la aerolínea española Air Europa en la difusión del destino Perú en Europa, señaló hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

“Nos han comentado que cuando Air Europa incursiona en un mercado todo el grupo Globalia apoya este ingreso, y por ello la lógica me dice que tenemos que hacer promociones conjuntas”, dijo.

Indicó que debido a que la tarea de Promperú en el exterior es promover el turismo receptivo hacia el país, se le dará las indicaciones a esta entidad para que junto con la aerolínea diseñe una estrategia de promoción conjunta.

“Aún no tenemos nada claro pero buscaremos algún tipo de promoción que vaya de acuerdo con las necesidades de ellos pues la idea es aprovechar los 1,500 puntos de venta que tiene en España y sus alianzas en otras partes del mundo”, manifestó.

Air Europa realizó en la víspera su vuelo inaugural entre el aeropuerto de Barajas en Madrid y el aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima, ruta que tendrá tres frecuencias a la semana.

Fuente:

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=1bNuZ2vR/Hw=

No hay comentarios:

Publicar un comentario