7 feb 2010

Magaly Solier agotada cierra su Facebook

Magaly Solier agotada cierra su Facebook

Actriz huantina, protagonista de ´La teta asustada´ envía mensaje a sus seguidores en red social señalando que se siente cansada y que necesita ´respirar´.

La vida de la actriz Magaly Solier, que se tornó agitada luego de los sucesivos triunfos que logró la película "La teta asustada" en la que participa, se ha convertido ahora en un torbellino desde hace unos días en que la película dirigida por Claudia Llosa forma parte de las candidatas al Oscar por Mejor Película Extranjera.

Y si antes tenía muchos fans, éstos se han multiplicado y han llegado a acceder a la bella artista huantina a través de su Facebook. Ella empezó a responder los mensajes pero de pronto se ha visto en medio de una vorágine de comunicaciones que han terminado por afectar su sensibilidad, de por sí siempre a flor de piel.

Ante la situación, ha colgado un mensaje que reza: "Hola a todos y todas: Quiero agradecer a todos aquí en Facebook por sus mensajes. Estoy muy cansada, espero comprendan si me alejo un poco, necesito respirar. Voy a comenzar a utilizar mi otro Facebook "público" para comunicarme: http://www.facebook.com/pages/Magaly-Solier-Oficial/115535855078. Este Facebook solo servirá para recibir mensajes/propuestas. Voy a eliminar a todos los contactos, fotos, enlaces, eventos, etc., quedará vacío. Si pueden, pues háganse "fans" en el otro, porque solo voy a utilizar ese. Me canso mucho aquí. Gracias y espero me comprendan".

Esperemos que los fans entiendan la situación por la que actualmente pasa Magaly Solier a poco más de un mes de la entrega de los Premios de la Academia y la responsabilidad que siente sobre sus hombros de ser la actriz de la primera película peruana que ha llegado a la ronda final de los Oscar.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-02-05-magaly-solier-agotada-cierra-su-facebook-noticia_240447.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario