"El domingo son los premios Goya y "La Teta Asustada" participa, también participa "El Secreto de sus Ojos" de Argentina, creo que vamos a ganar, mis hojas de coca me han dicho que voy a ganar", aseguró Solier en la televisión local.

La actriz que no deja de lado su origen campesino reveló que suele consultar con las hojas de coca, siguiendo un ritual andino sobre lo que depara el futuro.

"La Teta Asustada", de la peruana Claudia Llosa, que ganó el último Oso de oro en el Festival de cine de Berlín, compite en Madrid junto a candidatas como "Dawson Isla 10", del chileno Miguel Littin, "Gigante", del uruguayo Adrián Biniez, Premio Horizontes en el último Festival de cine de San Sebastián.

"El baile de la Victoria", de Fernando Trueba, basada en la novela homónima del chileno Antonio Skármeta y rodada en Chile, es una de las favoritas de los Goya pues figura con varias nominaciones, entre ellas mejor filme.

Los Goya son considerados los Oscar del cine español y este año coinciden tres películas nominadas al Oscar como mejor película extranjera: la española "El baile de la victoria", la peruana "La teta asustada" y la argentina "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella.

La 82 edición de los premios Oscar se realizará el 7 de marzo en el Teatro Kodak de Los Angeles.

Fuente:

http://noticias.latam.msn.com/pe/peru/articulo_afp.aspx?cp-documentid=23448103