2 feb 2010

Claudia Llosa emocionada al enterarse de la nominación de ´La teta asustada´

Claudia Llosa emocionada al enterarse de la nominación de ´La teta asustada´

La directora peruana de cine, Claudia Llosa, se mostró muy feliz tras recibir la noticia que su realización quedó como una de las nominadas en los premios Oscar.

La directora de "La teta asustada" (The Milk of Sorrow), Claudia Llosa, se mostró muy feliz y emocionada tras recibir la noticia que su realización quedó como una de las nominadas en la categoría de Mejor Película en Idioma Extranjero para la edición de los Oscar 2010.

"Un abrazo muy fuerte y todos los cariños para todo el pueblo de Manchay. Sin ellos, no se hubiera podido llegar hasta lo que hemos logrado. Muchos besos para todos ellos. Solo quiero abrazarlos a cada uno de ellos. Estoy muy contenta", dijo en declaraciones a RPP.

Al consultársele sobre algunas anecdotas que tuvo en la realización de la película, Llosa recordó que una vez fueron hacer una "pago a la tierra" (costumbre peruana donde se brinda una ofrenda a la tierra) en lo alto de una montaña.

"Todos nos fuimos hacia al cerro. Trepamos hasta lo alto de un cerro de Manchay. Cuando hicimos eso, salió un arco iris. Fue increíble. En ese momento, creímos que era un augurio, nunca me imaginé que iba a pasar todo lo que ha sucedido", añadió la directora en diálogo desde España, donde recibió la noticia en la comodidad de su casa.

Como se sabe, La teta asustada comparte nominación en la categoría Mejor Película en Idioma Extranjero con las producciones "El Secreto de Sus Ojos", "Un Prophète", "Ajami" y "The White Ribbon".

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-02-02-claudia-llosa-emocionada-al-enterarse-de-la-nominacion-de-la-teta-asustada-noticia_239505.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario