15 jun 2010

Aumento de sueldo para policías y militares será incluido en el presupuesto general del 2011

Aumento de sueldo para policías y militares será incluido en el presupuesto general del 2011

El jefe del gabinete, Javier Velásquez Quesquén, también indicó que propusta de reestructuración salarial para este sector se dará a conocer en su momento.

Imagen

Una buena noticia. El primer ministro Javier Velásquez Quesquén anunció hoy que la mejora salarial para los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional será incluida en el proyecto de ley del Presupuesto General de la República del 2011.

Velásquez Quesquén también informó que la propuesta sobre reestructuración integral de los ingresos salariales y pensiones para este sector se dará a conocer a los diferentes líderes políticos una vez que esté lista. Además, se aplicará desde el próximo año.

No obstante el jefe del Gabinete evitó hablar de montos. “No estoy en condiciones de decir en este momento el monto, porque todavía estamos trabajando la propuesta, pero sí digo que la voluntad política del gobierno se va a expresar cuando presentemos el presupuesto para el 2011”, subrayó.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/495508/aumento-sueldo-policias-militares-incluido-presupuesto-general-2011

4 comentarios:

  1. Deberian de bajar el sueldo a esos ministros y congresistas ladrones de la patria q no hacen nada mas q llenarse los bolsillos de plata, mientras q los militares y policias ganan una miseria. Si no lo saben, el sueldo de un militar en UN AÑO, es lo q un congresista gana en UN MES.

    ResponderEliminar
  2. ya estamos Abril del 2011, y hasta ahora no nos subieron ni un sol, esos politicos como siempre mintiendo al pueblo, esperamos que el pueblo peruano sepa votar y no sigamos con los mismos politicos tradicionales de siempre, espero que gane cualquiera pero menos toledo por que él representa aunque nadie lo crea a la alta sociedad. Y ya lo demostro que ya se olvido hasta de sus raices sino miren como trata a sus hermanos, espero que la cosas cambien por el bien de todos los peruanos. Voy a seguir con mi servicio.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Sr, congresista Velazques Questen los sueldos de los Militares y Policias que pasó, te olvidaste ya van a cumplir su mandato y siguen trabajando con los sueldos de los Militares y Policias no se vayan a herniar tanto trabajar, que verguenza miserables ojalá que cuando mueran el diablo los lleve con todo su dinero al infierno.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Comandante General del Ejército ya lo van a votar del Ejército y cuando va ordenar para que paguen a los que lo han pasado al retiro el año pasado todos sus veneficios que les pertenece o acaso Ud. no sabe no está informado de lo que pasa dentro de la Institución tanto sinverguenza que hay que para hacer un documento si no le pagan no lo hacen, que verguenza en el Glorioso Ejército del Perú. haber si reacciona Sr. General si se pudiera decir.

    ResponderEliminar