8 jun 2010

Pizarro dijo sentirse capitán de Perú

Pizarro dijo sentirse capitán de Perú

Fox Sports Latin America
Updated jun 7, 2010 2:52 PM ET

Lima, Perú

"Mis compañeros me respetan y me escuchan", dijo el futbolista. (AFP/Getty).

El delantero Claudio Pizarro que milita en el Werder Bremen dijo sentirse capitán de la selección peruana y aseguró tener el respeto de los jugadores para ocupar ese puesto.


"Yo me siento capitán, yo lo he dicho muchas veces, por todo lo que he ganado y por la experiencia que tengo, se que hay jugadores que me respetan y me escuchan. Mi salida fue muy injusta y sin duda fue manejado por la Federación. Me quitaron un sueño", declaró.

En el 2007, Pizarro junto a los jugadores Santiago Acasiete, Jefferson Farfán y Andrés Mendoza, fue suspendido de la selección peruana por su supuesta participación en actos de indisciplina en el hotel Golf los Inkas, tras un cotejo por las eliminatorias mundialistas con Brasil.

Pizarro reiteró que nunca renunciaría a la selección nacional y que volverá si lo convocan así continúe Manuel Burga en la FPF.

"Lo que a mí me frustra es que yo pensaba que esta Eliminatoria era para clasificar, pero no me lo permitieron por situaciones que me involucraron (caso El Golf Los Incas), pero que yo no tenía nada que ver", anotó.

Sostuvo que tenía muchos problemas con la Federación porque defendía a sus compañeros, y exigía premios.

“Lo que los dirigentes no entienden es que ellos no son los protagonistas. Yo tengo los objetivos muy claros y creo que en la selección hay la capacidad para clasificar", manifestó Pizarro al programa Cuarto Poder.

De otro lado, Pizarro prometió que ahora va por el récord de máximo goleador de torneos europeos, del cual está a sólo 8 goles.

"Es quizá el más importante porque es un récord netamente europeo y me voy a preparar con todo", puntualizó.

Fuente:

http://msn.foxsports.com/fslasc/futbol/story/Pizarro-dijo-sentirse-capitan-de-Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario