26 jun 2010

Kina Malpartida invitó a Alan García a asistir a la pelea de mañana

Kina Malpartida invitó a Alan García a asistir a la pelea de mañana

En el pesaje oficial determinó que la ‘Dinamita’ tiene 500 gramos más que su contrincante colombiana, Liliana Palmera (58 kilos). Este sábado, ambas pelearán por el título mundial en la categoría súper pluma de la AMB.

VÍDEO:


Nuestra campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, y su contricante, Liliana Palmera, hicieron hoy el pesaje oficial para la pelea de mañana, en la que la ‘Dinamita’ defenderá el título mundial en la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La boxeadora colombiana, conocida como la ‘Tigresa’, pesó 58 kilogramos, mientras que Malpartida tuvo 500 gramos más (58,5 kilos). Con ese peso, ambas recibieron el visto bueno que certifica que están aptas para la lucha, puesto que el peso máximo permitido es 59 kilos.

INVITACIÓN PRESIDENCIAL
La boxeadora peruana hizo un llamado al presidente peruano, Alan García para que asista a verla. “Invito a mi Presidente, él tiene que estar presente en la pelea al igual que todos”, dijo Kina, quien estuvo acompañada de su madre, Susy Dyson.

“Vengo de Arequipa a verla y será un triunfo absoluto. Ella me dijo hace tres semanas que ya está lista y cuando ella lo dice estoy convencida que es así. Todos me preguntan si no me da nervios verla pelear pero yo miro todo desde el punto de vista profesional, porque Kina es toda una profesional”, dijo la ex modelo.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/500710/kina-malpartida-invito-alan-garcia-asistir-pelea-manana

No hay comentarios:

Publicar un comentario