2 jun 2010

Filme nacional “Illary” se estrenará este 10 de junio en Lima

Filme nacional “Illary” se estrenará este 10 de junio en Lima

La película dirigida por Nilo Pereira narra la historia de dos hermanas cuyas vidas se desarrollan en tiempos del terrorismo

Un nuevo ángulo de la época del terrorismo se podrá vislumbrar en el filme nacional “Illary”, cuya historia trata de dos hermanas que superan todas las barreras en tiempos que el país es sacudido por la guerra interna.

Ana es una joven provinciana que estudia en una universidad limeña y paralelamente cumple una labor clandestina en el ejército por obtener un poco de dinero. Eva empieza a dar sus primeros pasos en la política universitaria con Esteban -un dirigente estudiantil- de quién está enamorada, sin distinguir que se sumerge en un grupo político extremista.

“Illary”, dirigida por Nilo Pereira, cuenta con un reparto de primer nivel encabezado por las actrices Urpi Gibbons -“Sarita Colonia” (2002)- y Jackelyn Vásquez además de reconocidos y experimentados actores como Flor Castillo, Sergio Llusera, Baldomero Cáceres, Sandro Calderón, Wendy Vásquez y las actuaciones especiales de Pilar Brescia y Gustavo Bueno.

*EL DATO*“
Tras participar en el Festival de Cine Latino de Chicago, “Illary” se estrenará en salas limeñas el próximo 10 de junio.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/488793/filme-nacionalillary-se-estrenara-este-10-junio-lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario