7 jun 2010

Perú vs. Australia en el Mundial de Surf en San Bartolo

Perú vs. Australia en el Mundial de Surf en San Bartolo

Dos peruanas enfrentarán a las australianas líderes del circuito en la tercera ronda del Movistar Perú Classic. Si vencen, beneficiarán a Sofía Mulanovich.

Esto no es fútbol pero será un claro Perú vs. Australia. En la tercera ronda del Movistar Perú Classic presentado por el IPD, quinta fecha del circuito mundial de tabla, las peruanas Julia de la Rosa y Analí Gómez enfrentarán a las australianas Stephani Gilmore y Sally Fitzgibbons, primera y segunda del ránking mundial.

Si ambas ganan, no solo harán historia al tener a dos peruanas en cuartos de final, sino que le darán una mano a la indiscutible reina del surf peruano: Sofía Mulanovich. La ‘Gringa’ está en el tercer lugar del ránking tras cuatro fechas, y solo es superada por Gilmore y Fitzgibbons. Una caída de ambas ayudaría a la peruana a acortar distancias.

Julia de la Rosa debe estar en el agua en unos minutos y Analí Gómez (quien temprano superó el repechaje) lo hará en la ronda siguiente. Aproximadamente a las 3 p.m. Sofía Mulanovich saltará al mar para correr contra la estadounidense Sage Erickson. Un trío de peruanas brilla en San Bartolo.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/491080/peru-vs-australia-mundial-surf-san-bartolo

1 comentario:

  1. Ѕpоt on ωith this wгite-up, I actuallу believе
    this wеb sіtе neеds a lot mоre
    attentiοn. I'll probably be back again to see more, thanks for the info!
    Also visit my blog - discounted netbooks

    ResponderEliminar