5 dic 2009

Kina Malpartida y Lindsey Scragg cumplieron con el pesaje oficial

Kina Malpartida y Lindsey Scragg cumplieron con el pesaje oficial

Nuestra campeona mundial y la británica cumplieron con en el pesaje oficial de la categoría Súper Pluma y todo quedó listo para la segunda defensa del título de ´Dinamita´.

Todo quedó listo para la pelea de este sábado, pues nuestra campeona mundial Kina Malpartida y la retadora Lindsey Scragg se volvieron a ver la cara en el pesaje oficial de la categoría Súper Pluma (59 kilos), la cual cumplieron son ningún problema.

El evento previo a la pelea en la que 'Dinamita' Malpartida defenderá por segunda vez su titulo se realizó en la Hotel Ontario Hilton, en Los Ángeles (Estados Unidos).

"No voy a subestimar a (Lindsey) Scraag, en realidad, yo no subestimo a nadie. Lo único que estoy pensando es en ganar. Lindsey es una buena peleadora y le deseo lo mejor", dijo Kina a Depor.

"Espero que sea una buena noche. Me he tenido que preparar más. Mi misión y lo que quiero es satisfacer a todos los peruanos y retener el título mundial", prosiguió.

Cabe señalar que nuestra campeona mundial pesó 58.5 kilos, mientras la británica 58.4 kilos.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-12-04-kina-malpartida-y-lindsey-scragg-cumplieron-con-el-pesaje-oficial-noticia_227270.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario