28 dic 2009

Otorgan buena pro para construcción de hospital regional de Ica

Otorgan buena pro para construcción de hospital regional de Ica

El Ministerio de Salud (Minsa) otorgó la buena pro para la ejecución de obra y provisión e instalación del equipamiento electromecánico del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Hospital Regional de Ica”.

Tras comprobarse que la empresa COSAPI S.A. Ingeniería y Construcción se encuentra habilitada, se procedió a la apertura de sobre cuya propuesta económica asciende a S/ 76 519 103,40. Efectuada la evaluación económica se otorgó la buena pro a la mencionada empresa.

De esta manera, el Minsa cumple con realizar los procesos y otorgar la buena pro de los tres hospitales de Ica (San Juan de Dios de Pisco, Socorro y Regional de Ica).

Supervisión de ejecución de obra

Asimismo, se adjudicó la buena pro de la supervisión de la obra a la empresa Asesores Técnicos Asociados S.A., la cual presentó una propuesta económica que asciende a S/ 5 509 375.45.

Cabe señalar que también participó en este proceso la empresa CESEL INGENIEROS S.A, que no se encontraba habilitada por lo que no se procedió a la apertura de su sobre.

Estuvieron presentes en calidad de veedor el Ing. Luis Antonio Caballero Lang, en representación del Órgano de Control Institucional; el Dr. Otto Chuy Castro, director general del Hospital regional de Ica y el Ing. Vitilio Calonge García, director ejecutivo de la oficina de logística del Minsa.

Fuente:

http://larepublica.pe/regionales/28/12/2009/otorgan-buena-pro-para-construccion-de-hospital-regional-de-ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario