11 dic 2009

Locura por Juan Vargas llegó a Facebook: hinchas de Fiorentina piden no se vaya

Locura por Juan Vargas llegó a Facebook: hinchas de Fiorentina piden no se vaya

Seguidores ‘violas’ ven en el peruano a la encarnación de todas las cualidades que ven en su equipo: “determinación”, “bravura” y “corazón”.

“Colectividad, bravura, explosión, determinación y corazón”. Con estas palabras se presenta un grupo en Facebook creado por seguidores de la Fiorentina, unos 700 al cierre de esta nota, que le piden al peruano Juan Manuel Vargas, acaso su máximo ídolo sudamericano después de Gabriel Batistuta, que no deje el club por una mejor oferta.

Estos fanáticos identifican las cualidades mencionadas arriba a su club y las ven en carne y hueso en la figura del “Loco”.

“La calidad, la raza, la técnica y una camisa de color morado en la parte trasera de la “locomotora Perú””. Apunte, un nuevo elogio para Vargas: Tras Superman, Hombre biónico y “último inca”, hoy es la “Locomotora Perú” y “tren rápido”.

“Vargas es el jugador que representa y encarna todos los valores y cualidades que todos los aficionados quieren en sus jugadores Viola… con el nuevo “tren rápido Vargas”, lograremos en “scudetto”(campeonato italiano). Vargas es y debe seguir siendo VIOLA...”.

¿Alguna duda del fanatismo generalizado por Vargas en Florencia? Por lo pronto, Real Madrid ya lanzó una propuesta y la Fiorentina ya lanzó el precio base: 36 millones de dólares. Mientras los dirigentes pujan precios, el “Loco” sigue en lo suyo con goles, pases de gol y escuchando salsa.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/379870/locura-juan-vargas-llego-facebook-hinchas-fiorentina-piden-que-no-se-vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario