21 dic 2009

La ‘robapulmón’ Susan Hoefken clamó por su inocencia: "No soportaría ir presa, me moriría"

La ‘robapulmón’ Susan Hoefken clamó por su inocencia: "No soportaría ir presa, me moriría"

La cuestionada promotora rompió en llanto y pidió que no la acosen ni hostiguen a su familia.

VÍDEO:


No pudo más. Susan Hoefken, la popular y repudiada ‘robapulmón’, se quebró y rompió en llanto ante la posibilidad de ir a prisión hasta por siete años en caso la justicia la encuentre culpable.

“Definitivamente no lo soportaría, no soportaría ir presa, me moriría el primer mes adentro y la sola idea me mata”, confesó.

En entrevista con el programa de TV “Punto final”, Susan Hoefken reiteró su inocencia tras afirmar que nunca simuló el robo de pulmón de la exhibición “El Cuerpo Humano: Real y Fascinante” en el país.

Susan Hoefken, quien declarará el próximo martes 22 en el proceso judicial en su contra, insistió en que no es una mentirosa ni una ladrona, y que todo el escándalo generado la ha afectado psicológicamente.

“Te afecta como persona, te afecta psicológicamente, te afecta la salud, afecta a tu familia. No solo me han perseguido a mí, han perseguido a mi familia”, expresó la empresaria conocida como la ‘robapulmón’ al lamentar que la gente la señale en las calles cuando es reconocida.

Este martes se iniciará el juicio por los presuntos delitos contra la administración de justicia, denuncia calumniosa, contra la fe pública y falsedad genérica, el cual determinará el futuro de Susan Hoefken. Los empresarios de la empresa norteamericana Premiere Exhibitions, dueña de la muestra, también tendrán que prestar declaración.

La acusada indicó que está en el medio de un problema entre Premiere Exibitions y la empresa Jam, promotora local del evento, y que por perjudicar a esta organización, la primera se habría puesto en contra de ella.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/384169/robapulmon-susan-hoefken-clamo-su-inocencia-no-soportaria-ir-presa-me-moriria

No hay comentarios:

Publicar un comentario