29 dic 2009

Reniec inaugura sede en San Martín de Porres

Reniec inaugura sede en San Martín de Porres

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil– Reniec inauguró su décimo sétima agencia en Lima. Esta vez en el populoso distrito de San Martín de Porres con la finalidad de acercar los servicios institucionales cada vez más cerca de los ciudadanos.

Ubicada en la avenida Eduardo de Habich 590, a la altura del cruce con la avenida Zarumilla, la agencia atenderá de lunes a viernes en el horario de 8.30 de la mañana hasta las 4.30 de la tarde los trámites para la obtención del Documento Nacional de Identidad así como las inscripciones de las actas de nacimiento, matrimonio y defunción, certificaciones, entre otros servicios institucionales.

“Estamos ubicados al frente de la Municipalidad del distrito en una zona donde hay gran concurrencia de público. Tenemos el firme compromiso de atenderlos bien en cualquiera de nuestras 26 ventanillas distribuidas en una amplia infraestructura” declaró la administradora Rosa Toledo.

Los vecinos de la comunidad se mostraron complacidos por el inicio de operaciones de la nueva agencia -ubicada en el sector norte de Lima- donde recibirán una atención preferencial en las cómodas instalaciones de la Entidad, las mismas que cuentan con butacas de espera, ordenador de colas, circuito cerrado de televisión, así como seguridad y vigilancia para una atención de calidad.

Fuente:

http://larepublica.pe/sociedad/28/12/2009/reniec-inaugura-sede-en-san-martin-de-porres

No hay comentarios:

Publicar un comentario