29 dic. 2009

Juan Vargas es considerado el mejor jugador de la Fiorentina

Juan Vargas es considerado el mejor jugador de la Fiorentina

El internacional peruano sigue siendo noticia, pues un diario italiano lo consideró como el mejor jugador ´viola´ 2009 al darle un puntaje superior al de sus compañeros.

El internacional peruano Juan Vargas sigue siendo noticia, pues la versión digital del diario italiano La Nazione lo consideró como el mejor jugador 2009 de la Fiorentina al darle un puntaje superior a la de sus compañeros de equipo.

El referido medio hizo un análisis y concedió a nuestro compatriota un puntaje de 8,5 y lo catalogó como "una aplanadora veloz que se la juega con todo", luego agregando: "Centros, gol, técnica y coraje. ¿Quién era aquel que jugaba en su puesto?".

Por otro lado, el popular "Loco", que hace poco volvió a ser padre, fue considerado como el mejor volante del torneo italiano 2009 por goal.com , que hace días lo había nominado al "Oscar" en ese puesto.

Según el referido medio electrónico, Vargas se impuso en la votación a Wesley Sneijder (Inter de Milán), Daniele De Rossi (Roma), Marek Hamsik (Napoli) y Dejan Stankovic (Inter).

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-12-28-juan-vargas-es-considerado-el-mejor-jugador-de-la-fiorentina-noticia_231986.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario