14 ago 2010

Ádammo, cerca de convertirse en el Grupo Latino del Año en los premios Orgullosamente Latino

Ádammo, cerca de convertirse en el Grupo Latino del Año en los premios Orgullosamente Latino

La banda nacional se ubica en el cuarto lugar a una semana de cerrarse las votaciones, por encima de La Oreja de Van Gogh y Aventura.

Imagen

Una semana después de iniciarse las votaciones, Ádammo ya figura como los favoritos a llevarse, al menos, uno de los galardones que se entregarán en los premios Orgullosamente Latinos.

La banda nacional se ubica en cuarto lugar en la categoría Grupo Latino del Año, dejando atrás a Chino y Nacho, Aventura y La Oreja de Van Gogh.

En otras categorías, como Canción Latina del Año, Disco Latino del Año y Video Latino del año, el grupo continúa en ascenso entre los diez primeros lugares. En las dos últimas se ubican en el sexto lugar hasta el momento.

La primera etapa de las votaciones, que se realizan en la web del concurso, culmina el 20 de agosto, día en el que se presentará a los 5 finalistas por categoría en el programa “Sin Reservas”. La segunda etapa se realizará del 20 al 27 de este mes, día en el que se anunciarán a los ganadores definitivos.

ANNA CARINA COPELLO
La cantante nacional Anna Carina Copello también ha sido nominada en cuatro categorías en dicha premiación. Ella disputa un galardón como Solista Latina del Año, Video Latino del Año (Cielo sin luz), Disco Latino del Año (annacarinapop) y Canción Latina del Año (Cielo sin luz).

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/622972/adammo-cada-vez-mas-cerca-convertirse-grupo-latino-ano-premios-orgullosamente-latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario