12 ago 2010

Sergio Markarián conversó con Juan Vargas en Florencia

Sergio Markarián conversó con Juan Vargas en Florencia

El técnico de la selección peruana continuó con su gira europea y ahora le tocó el turno de hablar con el volante de la Fiorentina.

Imagen
Barreiro, Vargas y Markarián. (FPF)

Hoy le tocó el turno a Juan Vargas. El jugador de la Fiorentina recibió al técnico Sergio Markarián y a su preparador físico Gonzalo Barreiro en Florencia, donde conversaron sobre los planes del uruguayo para la blanquirroja.

Markarián ya se reunió ayer con Claudio Pizarro en Bremen y el martes con Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Gelsenkirchen. Este viernes debería estar viajando a Madrid para reunirse con Alberto Rodríguez, aunque esto no está confirmado. Santiago Acasiete, quien juega en el Almería, ya había adelantado que no podía estar en esa reunión.

SEGUNDA CONVOCATORIA
Mañana viernes, se dará a conocer la convocatoria del ‘Mago’ para el segundo ‘microciclo’ que empezará este lunes. El técnico regresará a Lima el domingo y, por ahora, no se sabe cuándo viajará a Argentina para reunirse con Roberto Guizasola y Josepmir Ballón; y a México para encontrarse con Johan Fano y Wilmer Aguirre.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/622500/sergio-markarian-converso-juan-vargas-florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario