27 ago 2010

PERÚ DERROTÓ A VENEZUELA Y CLASIFICÓ PRIMERO

PERÚ DERROTÓ A VENEZUELA Y CLASIFICÓ PRIMERO

Escrito por Radio Uno
viernes, 27 de agosto de 2010

 La selección peruana de vóley -categoría menores- venció anoche a su similar de Venezuela por 3-0 y clasificó como primera de su grupo a las semifinales del Campeonato Sudamericano por delante de la selección chilena, que venció a Paraguay en la antesala.

Las peruanas se impusieron a la selección llanera con parciales 25-22, 25-14 y 25-21. El tercer set fue el más complicado pues las venezolanas estuvieron arriba en el marcador la mayor parte del tiempo. Sin embargo, las dirigidas por Hernán Artieda se repusieron y lograron ganar el parcial decisivo.

En el partido anterior, Chile venció también por tres sets a Paraguay. Las sureñas se impusieron por 25-13, 25-12 y 25-12. Las chilenas consiguieron con este triunfo su pase a semifinales, al quedar segundas en el grupo por detrás de Perú.

Estas dos selecciones se enfrentarán a los primeros lugares de la serie A, donde están las selecciones de Brasil, Argentina, Bolivia y Colombia, que vienen disputando sus partidos en Tarapoto.

Las semifinales de este XVII Campeonato Sudamericano se jugarán el día sábado en Lima y los dos primeros lugares clasificarán al Campeonato Mundial de Vóley de Menores que se disputará en Turquía en el 2011.

Cortesía: Ovación


Fuente:
http://www.radiouno.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=16490&Itemid=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario