9 ago 2010

Natalia Málaga prohibió celulares y laptops a sus jugadoras en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Natalia Málaga prohibió celulares y laptops a sus jugadoras en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La entrenadora de la selección exigió concentración máxima a sus dirigidas. Vivian Baella asegura que pueden traer la medalla de oro.

Imagen
Natalia en la final de la Copa Presidente de la República. (Richard Hirano / El Comercio)

La mano dura de Natalia Málaga no se termina en Lima. La entrenadora de la selección juvenil que partió ayer a Singapur para disputar la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, les prohibió llevar celulares y laptops al torneo.

Así lo aseguró una fuente de la Federación Peruana de Vóley a elcomercio.pe. Natalia, conocida por su peculiar manera de motivar a las ex ‘matadorcitas’ —como ella las considera--, les exigió concentración máxima para la cita.

Para el debut del 21 de agosto con Singapur, la matadora Vivian Baella aseguró que no las pone nerviosas el tener que enfrentar al equipo local. “Vamos a dejar de lado todas las cosas extradeportivas y a concentrarnos únicamente en nuestro objetivo. Este es un torneo muy corto, por lo que vamos a luchar al máximo cada punto y cada partido para así llegar a la final”, dijo a la agencia Andina.

La riojana se mostró confiada en el buen desempeño del equipo y dijo que “sí, definitivamente me veo retornando con una medalla, y trabajamos muy duro para que sea la dorada”.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/620892/natalia-malaga-prohibio-celulares-laptops-sus-jugadoras-juegos-olimpicos-juventud

1 comentario:

  1. Hiya! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when browsing from my iphone. I'm trying to find a theme or
    plugin that might be able to resolve this problem. If you have any suggestions, please share.
    Thank you!

    Here is my site - reportajes de boda

    ResponderEliminar