21 ago. 2010

Perú: Conmemoran natalicio de Bernardo O’ Higgins

Perú: Conmemoran natalicio de Bernardo O’ Higgins

Con la asistencia del ministro de Defensa de Perú, Rafael Rey, y el comandante general del Ejército de ese país, general Otto Guibovich, se realizó este viernes la conmemoración del natalicio de Bernardo O’ Higgins en los jardines de la Embajada de Chile en Lima.

La celebración, que se enmarca en las actividades del Bicentenario, fue presidida por el embajador en Perú, Fabio Vio, acompañado por el agregado militar de Chile, coronel Julio Arellano.

En el evento también participaron los viceministros de Políticas de Defensa y de Relaciones de Defensa, el alcalde de San Isidro, los Comandantes Generales de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, los integrantes del alto mando y la totalidad de los agregados castrenses y de policía acreditados ante el gobierno peruano.

Durante la ceremonia se le otorgó la condecoración Estrella Militar de las Fuerzas Armadas, en su grado de Gran Estrella Militar, al General de Brigada Víctor Nájar Carrera, quien cumplió funciones como agregado militar de Perú en Chile entre los años 2007 y 2008.

Fuente:

http://www.lanacion.cl/peru-conmemoran-natalicio-de-bernardo-o-higgins/noticias/2010-08-20/203225.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario