23 ago 2010

Miss Perú Universo 2010 es optimista: "Voy a ganador"

Miss Perú Universo 2010 es optimista: "Voy a ganador"

Giuliana Zevallos, compite hoy por el cetro de belleza internacional. Se enfrentará a representantes de 83 países.

Imagen
(Fotos: Luis Choy)

Desde las Vegas y a escasas horas de realizarse el Miss Universo 2010, nuestra compatriota, Giuliana Zevallos, señaló que esta noche está dispuesta a llevarse el título de la mujer más bella del mundo. “Voy a ganador”, afirmó.

“Estoy muy feliz. Estar al lado de las mujeres más hermosas del mundo y en Las Vegas -que es un lugar maravilloso- es una experiencia increíble para mí. Me faltan palabras para expresar lo que siento”, destacó en Radio Capital.

Zevallos reconoció que la preparación para el certamen internacional ha sido complicada. No obstante, “tengo la mentalidad positiva y la consigna de competir. El trabajo ha sido fuerte para nosotras porque todos los días nos levantábamos muy temprano para cumplir con los ensayos y eventos. Ayer estuve hasta las 10 de la noche con zapatos de tacos altos”, agregó.

“No estoy nerviosa, sino emocionada con la seguridad de ser auténtica y saber lo que estoy haciendo. Todas esperamos las preguntas de los jurados que son de opinión personal. [...] Creo que el Perú ya requiere una Miss Universo, después de 53 años que Gladys Zender se coronó. Significa que ya es tiempo de que regresemos con una corona más, por eso esta noche voy a ganador”, subrayó.

PARA APOYAR A NUESTRA CANDIDATA
Para apoyar a nuestra representante puede ingresar a la web de missuniverse.com, registrarse, luego cliquear en la opción Contestants y buscar el nombre de nuestra representante para darle su voto.

Cabe destacar que en Perú, ATV transmitirá el concurso a las 8:00 p.m.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/627828/miss-peru-universo-2010-esta-optimista-voy-ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario