21 ago 2010

Video muestra feroz enfrentamiento entre policías y narcoterroristas en Aucayacu

Video muestra feroz enfrentamiento entre policías y narcoterroristas en Aucayacu

La incursión policial concluyó con la captura de dos subversivos de 18 años. Un senderista fue abatido.

VÍDEO:


El feroz enfrentamiento que efectivos del orden y narcoterroristas sostuvieron el 8 de agosto en el VRAE quedó registrado en un video emitido por el noticiero “24 horas” que mostró la captura de dos subversivos y de un miembro de Sendero Luminoso.

La grabación muestra a un grupo de efectivos de la División de Operaciones Especiales de la Policía intercambiando disparos en la selva con narcoterroristas. El enfrentamiento habría durado 45 minutos y se produjo exactamente en el Alto Pacae, Aucayacu (Huánuco).

Los senderistas capturados en aquella oportunidad fueron identificados como Julio César Penalillo Zevallos (18) y David Macías Meza (18), este último herido en el brazo y trasladado a un centro médico en Aucayacu. La incursión armada tomó de sorpresa a la columna de 20 terroristas, que se tuvo que dividir a la orilla del río.

DISCÍPULOS DE “SERGIO”
Ambos senderistas pertenecen a la facción del “camarada Sergio” (Mario Antonio Sifuentes Sandoval), quien resultó herido en una mano durante el enfrentamiento pero logró huir con sus secuaces

En el video se puede apreciar el material bélico incautado: 6 fusiles AKM, 2 fusiles FAL, municiones, equipos de comunicación, lanzagranadas, armas de corto alcance, documentación y pertrechos militares.

De acuerdo con “24 horas”, el camarada “Jhon”, lugarteniente de “Sergio” cayó abatido por desangramiento en la zona. Su cuerpo fue hallado nueve días después del enfrentamiento en una fosa común.

Según el noticiero, un niño alertó de la presencia policial a los senderistas cuando alistaban sus víveres para trasladar el campamento.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/626592/video-muestra-feroz-enfrentamiento-entre-policias-narcoterroristas-aucayacu

2 comentarios:

  1. es una pena ver que en un enfrentamiento entre militares y terrucos los militares tienen un mal entrenamiento para capturar y destruir a sus enemigos a diferencia de lo que se ve en mexico y otros paises la capacidad que tienen para matar a un maximo de 22 terroristas sin un militar muerto

    ResponderEliminar
  2. que entre OLLANTA CARAJO ALAN TERRORISTA K VIVA EL PERU MIERDA MUERTE A LOS CHILENOS

    ResponderEliminar