2 ago 2010

Best Western abrirá el próximo año en Perú su segundo hotel 'Premier' en América

Best Western abrirá el próximo año en Perú su segundo hotel 'Premier' en América

Best Western abrirá en septiembre de 2011 el 'Condo-Hotel Best Western Premier Vista Pacífico', su primer hotel de esta categoría en Perú, y el segundo en todo el continente americano, según informa la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (PromPerú) en un comunicado.

El establecimiento, ubicado en el balneario de Asia --a unos 90 kilómetros al sur de Lima-- será el único de cinco estrellas en la zona, y atenderá los 365 días al año con un nivel de servicio y atención que "responde al más alto nivel de la cadena hotelera".

La apertura de este nuevo hotel se enmarca, según PromPerú, en un momento de crecimiento del sector hotelero en el país, donde entre los años 2007 y 2013 se invertirán cerca de 2.000 millones de dólares (1.530 millones de euros) en proyectos de construcción, remodelación y ampliación.

Otros ejemplos de este "impulso al segmento de lujo" son los hoteles 'Paracas Luxury Collection', con fácil acceso a la reserva nacional homónima, y 'Tambo Inka Libertador', con 128 habitaciones, spa, dos piscinas y su propia estación de tren para acceder a Machu Picchu.

Fuente:
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-best-western-abrira-proximo-ano-peru-segundo-hotel-premier-america-20100802122534.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario