2 ago 2010

Markarián ya piensa

Markarián ya piensa

Lima, Perú

Marka interna

El DT empezará los trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna). (Agencia Andina).

En el denominado inicio de la era Sergio Markarián, la selección peruana de fútbol iniciará su primer día de entrenamientos con miras al partido amistoso con Canadá a jugarse el próximo 4 de setiembre en la ciudad de Toronto.

Markarián empezará los trabajos desde las 16.00 horas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con la presencia de los jugadores del medio local Raúl Fernández, John Galliquio, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Luis Ramírez y Antonio Gonzales.

Asimismo, Jean Tragodara, Joel Sánchez, Salomón Libman, Yoshimar Yotún, Damián Ísmodes, Luis Advíncula , Jesús Álvarez, Reimond Manco , Irven Ávila , José Mesarina , Víctor Rossel y Juan Nakaya.

A las 16.15 horas se dará acceso a la prensa para que pueda cubrir la primera práctica del combinado nacional que se prepara para la Copa América de Argentina 2011.

Sergio Markarián no tomó en cuenta a jugadores de la San Martín, por su participación en la Copa Sudamericana donde enfrentarán a Deportivo Quito el próximo 4 de agosto.

El volante del Juan Aurich Reimond Manco, el arquero de Alianza Lima Salomón Libman y el jugador del José Gálvez José Mesarina fueron las grandes novedades en esta primera convocatoria del estratega uruguayo.

Entre los citados a trabajar se encuentran seis jugadores de Universitario, tres de Alianza, tres de Cristal, dos de Juan Aurich, uno de Sport Boys, uno de José Gálvez, uno de César Vallejo y uno de Sport Huancayo.

Fuente:

http://msn.foxsports.com/fslasc/futbol/story/Markarian-ya-piensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario