18 nov 2009

El Gobierno y la oposición se reúnen hoy por caso de espionaje chileno

El Gobierno y la oposición se reúnen hoy por caso de espionaje chileno

El presidente Alan García dialogará a las 5 p.m. con Lourdes Flores, Luis Castañeda, Ollanta Humala y Keiko Fujimori en la Sala Embajadores de Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado, Alan García, y los principales líderes de los partidos de oposición se reunirán mañana para tratar el caso de espionaje contra el Perú por parte de un agente de Inteligencia FAP a favor de las FF.AA. chilenas.

De esta manera, el Gobierno busca cerrar filas con todas las tiendas políticas del país ante este grave caso que ha debilitado las complicadas relaciones con nuestro vecino del sur.

El presidente de la República se reunirá a las 5 p.m. con los líderes de las agrupaciones políticas en la Sala Embajadores del Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa del Ejecutivo.

En la cita, que se iniciará a las 5:00 p.m., participarán Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima; los congresistas Keiko Fujimori y Mauricio Mulder; los políticos Lourdes Flores y Ollanta Humala; y el canciller José Antonio García Belaunde.

De acuerdo con la agenda presidencial, el miércoles a las 8:00 a.m., García inaugurará el nuevo hospital Lima Norte Luis Negreiros Vega, ubicado en la avenida Tomás Valle, conjunto habitacional Ciudad Satélite Santa Rosa, Callao.

Luego, a las 08:15 horas, el jefe del Estado encabezará la sesión del Consejo de Ministros 216, que se desarrollará en la sede del citado nosocomio.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/370334/gobierno-oposicion-cierran-filas-ante-caso-espionaje-chileno-contra-peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario