24 nov 2009

Juan Vargas emocionado por el pase de la Fiorentina en la Champions

Juan Vargas emocionado por el pase de la Fiorentina en la Champions

El popular ´Loco´ no pudo ocultar su algría por la clasificación de la Fiorentina a octavos de final de la Liga de Campeones y comparó el momento que vive con la pasada temporada.


Tras darle el triunfo y el pase a la Fiorentina en la Liga de Campeones, el internacional peruano Juan Vargas no pudo ocultar su alegría y comparó lo que vive actualmente el plantel con la anterior temporada, en la que no pasaron de la etapa de grupos.

Como se recuerda, el popular "Loco" anotó a los 27 minutos a través de la vía penal y con ello el elenco "viola" se impuso por 1-0 al Olympique de Lyon, lográndolo clasificar a la siguiente ronda luego de 16 años.

"Es un logro importante. Hemos tenido una gran carrera y estamos muy contentos. A comparación de la pasada temporada, puedo decir que hoy hemos crecido y este es un año importante para nosotros", dijo muy emocionado Vargas a la violanews.com.

Cabe señalar que es la primera vez que el peruano accede a los octavos de final de un torneo tan importante como es la Liga de Campeones.

Además, esta destacada actuación le sirve para seguir en la mira del Real Madrid y el Chelsea, que acaba de meterse a la puja.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-24-juan-vargas-emocionado-por-el-pase-de-la-fiorentina-en-la-champions-noticia_224760.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario