25 nov 2009

Juan Vargas es calificado de “guerrero solitario” por la prensa Italiana

Juan Vargas es calificado de “guerrero solitario” por la prensa Italiana

La actuación extraordinaria del peruano Juan Manuel Vargas en la liga italiana ha sido destacado por la prensa de este país, que no ha dudado en llamarlo un “guerrero solitario”.

Al respecto, el Corriere dello Sport señala: “Vargas: año extraordinario” y resalta la actuación de Vargas, que con gol de penal, clasificó a la Florentina a los octavos de final de la Liga de Campeones tras diez años de lamentos.

“Frey es un muro, Vargas inexpugnable”, refiere el matutino al destacar la actuación de los pilares de la Fiorentina.

En tanto, La Repubblica destaca que “Vargas y Frey arrastran al ‘viola’ a la segunda ronda: 1-0”, mientras que IIGiornale de Tocana sentencia: “‘Viola’ clasificada con el corazón palpitante de Vargas y Frey, el héroe en la Champions”.

Por su parte, Violanews indica que Vargas es un “solitario guerrero que lucha contra todos y contra todo corriendo por la izquierda como si un rayo lo estuviese siguiendo”.

Otro aspecto destacado en Juan Manuel Vargas es la frialdad con la que asumió la responsabilidad de patear el penal, quizás el más importante en los últimos tiempos para la Fiorentina.

“Nervios de acero para disparar el penal. Mostró algunos excelentes toques desde el extremo izquierdo”, anotó Goal.com. (Andina)

Fuente:

http://larepublica.pe/deportes/25/11/2009/juan-vargas-es-calificado-de-guerrero-solitario-por-la-prensa-italiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario