23 nov 2009

Perú logra cuatro nuevas medallas de oro en Juegos Bolivarianos

Perú logra cuatro nuevas medallas de oro en Juegos Bolivarianos

En la primera jornada de karate, que se realiza en el coliseo Edgar Cojinto, de Sucre, el seleccionado peruano de kata por equipos e individual femenino y masculino, respectivamente, se llevaron las cuatro preseas doradas en disputa, demostrando su buena preparación y su posición de potencia en esta modalidad.

El equipo femenino de kata por equipos está conformado por Wendy Chac, Saida Salcedo y Akemi Takase -esta última a pesar de tener el hombro lesionado, producto de un desgarro, continuó participando-, quienes derrotaron a Bolivia 5 a 0; en la final se enfrentaron al combinado venezolano, al cual vencieron por 3 a 2.

Por su parte, el equipo masculino de kata no se quedo atrás. Nuestros consagrados Akio Tamashiro, Hafid Zevallos y Jimmy Moreno vencieron por un contundente 5 a 0 a su similar de Ecuador. En la final derrotaron por 4 a 1 al poderoso equipo venezolano.

En kata individual brilló Sandra Salazar, que derrotó a Bolivia por un contundente 5-0. En la otra llave, la favorita Johana Sánchez se impuso por 3 a 2 a Ecuador. Ya en la final, Sandra tuvo una excelente participación venciendo a la venezolana por 3 a 2.

Finalmente, Akio Tamashiro demostró una vez más su poderío al vencer en la previa a Bolivia por 5-0; en la final se encontró con Antonio Díaz, al que derrotó por 3 a 2. (Con información de Andina)

Fuente:

http://larepublica.pe/deportes/23/11/2009/peru-logra-cuatro-nuevas-medallas-de-oro-en-juegos-bolivarianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario