27 nov 2009

Universitario homenajeará a Juan Vargas

Universitario homenajeará a Juan Vargas

El club Universitario de Deportes organizará un gran homenaje en el mes de diciembre a su ex jugador Juan Manuel Vargas, quien acaba de ser incluido entre los cracks más destacados de la Liga de Campeones debido a su excelente campaña con la Fiorentina de Italia . El presidente de la "U", Gino Pinasco, destacó el crecimiento futbolístico y humano de Juan Vargas, quien se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada crema, que recuerda su paso por el equipo merengue.

"Juan se merece un reconocimiento por parte nuestra porque aqui se formó jugando en la divisiones menores de Universitario cuando tenía 12 años, siendo dirigido en ese entonces por el técnico Roberto Mosquera", declaró Pinasco a la agencia Andina.

Dijo también que los logros conseguidos hasta el momento por Juan Vargas con la Fiorentina son importantes para el fútbol peruano.

"No estoy sorprendido de que Vargas sea considerado figura de la Fiorentina, porque uno cosecha lo que siembra y eso se debe únicamente a un trabajo profesional. Estoy seguro que seguirá causando sensación a club que vaya", subrayó Pinasco.

Comentó que este homenaje se realizaría en las instalaciones de Campo Mar "U" y a la cual asistirían los socios y los jugadores de las divisiones menores del cuadro crema que lo consideran un ídolo y ejemplo.

"Lo que siempre nos ha llamado la atención de Vargas es que siendo considerado un ídolo en Italia ha sabido mantener la humildad y sencillez y el año pasado que estuvo por las instalaciones de Universitario compartió sus experiencias con los jóvenes", resaltó Pinasco.

Juan Manuel Vargas de 26 años, se inició en Universitario de Deportes de Perú, y tras un paso por el Colón de Santa Fe de Argentina llegó al Calcio italiano con el Catania, desde donde llegó a la Fiorentina.

Actualmente es considerado uno de los mejores laterales volantes del mundo siendo pretendido por grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Milán y Chelsea de Inglaterra, según la prensa internacional.

Fuente:

http://msn.foxsports.com/fslasc/historia/futbol/10434432/Universitario-homenajear%C3%A1-a-Juan-Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario