24 nov 2009

Magaly Solier y Pedro Suárez Vértiz se unieron contra la desnutrición

Magaly Solier y Pedro Suárez Vértiz se unieron contra la desnutrición

Ambos artistas se presentaron en el lanzamiento de una iniciativa de la ONU que pretende acabar con este mal en nuestro país.

VÍDEO:

Hoy se presentó el proyecto del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Perú en el Instituto de Gobierno de la Universidad San Martin de Porres. Se trata de Nutrinet Perú, un portal en el que se puede encontrar información actualizada sobre alimentación y nutrición en nuestro país, dirigido a instituciones relacionadas a la investigación y a todas las personas interesadas en el tema.

“A un clic para erradicar el hambre y la desnutricion en el Perú”, dice el slogan de esta campaña, orientada a educar y concientizar a todo tipo de personas en la lucha contra estos males que aquejan al Perú y otros países.

En la ceremonia estuvieron presentes el cantante Pedro Suárez Vértiz y la actriz Magaly Solier, quienes promocionaron la página web a su estilo y firmaron discos.

Solier habló en quechua sobre las herramientas que ofrece el portal y la importancia de conocer más del tema. Por su parte, Pedro Suárez destacó la variedad de la información enfocada en distintos públicos.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/373221/magaly-solier-pedro-suarez-vertiz-se-unieron-contra-desnutricion

No hay comentarios:

Publicar un comentario