24 nov 2009

Con gol de Vargas clasificó la Fiorentina en Liga de Campeones

Juan Vargas, el volante peruano, anotó el gol de penal que le dio el martes a la Fiorentina la victoria 1-0 sobre el Lyon y el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones.

VÍDEO:

Mediante potente zurdazo infló las redes a los 28 minutos. Cuatro goles ha convertido en esta temporada, dos en la Liga de Campeones y dos en el campeonato italiano. Fiorentina que jugaba como local, pudo haberse ido al descanso con ventaja porque en un minuto golpeó dos veces el palo del arco del equipo francés. Primero con un tiro del argentino Mario Alberto Santana e inmediatamente después con un cabezazo de Alberto Gilardino.

Fiorentina avanzó a los octavos de final, resultando eliminado el Liverpool inglés pese a su triunfo de esta noche europea. El equipo viola quedó en el primer lugar del Grupo E con 12 puntos, seguido por Lyon con 10, Liverpool siete y Debrecen sin unidades. El club inglés superó 1-0 al Debrecen húngaro.

El atacante argentino Lisandro López del Lyon entró a los 67 minutos para darle mayor poder ofensivo al equipo, que buscaba al menos el empate, pero que no consiguió por las buenas atajadas del arquero de la "Fiore", Sebastien Frey. La última fecha se jugará en diciembre.

Fuentes:

http://larepublica.pe/deportes/24/11/2009/con-gol-de-vargas-clasifico-la-fiorentina-en-liga-de-campeones

http://www.rpp.com.pe/2009-11-24-reviva-el-gol-de-juan-vargas-en-la-clasificacion-de-la-fiorentina-video_224749.html
[Vídeo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario