21 nov 2009

En Inglaterra llueven elogios a la banda peruana Emergency Blanket

En Inglaterra llueven elogios a la banda peruana Emergency Blanket

El grupo de pop rock participa con éxito en el concurso Poeple’s Music Awards y ha acaparado la escena musical londinense.

La banda peruana Emergency Blanket, que viene participando con éxito en el concurso People’s Music Awards británico, ha acaparado la escena musical londinense al recibir sendos elogios por parte del jurado del mismo, en donde estos instan a los empresarios musicales a apostar por la banda nacional, pues consideran que poseen un talento nato y que son garantía de éxito.

Emergency Blanket es conocida por temas como Rusted y Warkaman Te Quechua

El reconocido Mick Glossop sintetizó sus comentarios diciendo que “todo está en el lugar adecuado dentro de este grupo, les otorgó la calificación perfecta en todos los rubros que hay que evaluar. Tienen una energía muy poderosa y escucharlos es un placer para cualquier persona con oído para la buena música”.

Por otro lado, el mítico ingeniero de sonido Tony Platt, partícipe de los mejores discos de grupos como Rolling Stones o Led Zeppelin, afirmó que se encuentra sorprendido por la capacidad de componer de Emergency Blanket y cerró su comentario haciendo un pedido a las disqueras europeas: “¡Por favor, contrátenlos para que pueda trabajar con ellos!”.

Además, la imagen que el grupo peruano viene dejando en el extranjero ya ha hecho que más de uno de estos cazatalentos mire con interés el mercado nacional como semillero de músicos.

“Llama bastante la atención que sea un grupo latino y más aún uno peruano el que esté en estas instancias. Emergency Blanket demuestra que potencial hay y que la pasión por el rock está en todas partes”, comentaron los organizadores del evento.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/371712/inglaterra-llueven-elogios-banda-peruana-emergency-blanket

No hay comentarios:

Publicar un comentario