22 nov 2009

Chileno Frei a periodista peruana:No voy a hablar hueón, no voy a hablar

Chileno Frei a periodista peruana:No voy a hablar hueón, no voy a hablar

Perdió los papeles. Luego de las insistentes preguntas de la periodista peruana, quien lo abordó para que brinde su opinión sobre la denuncia de espionaje, el candidato presidencial oficialista Eduardo Frei le respondió con un insulto frente a todos.


“Me pediste una opinión y te la di. Eso es un problema () convérselo con el gobierno, yo no soy gobierno….No, si no voy a hablar hueón, no voy a hablar”, dijo Frei.

Trascendió que estas declaraciones de Frei fueron en medio de una visita a estudiantes del Instituto Los Leones. Todos los periodistas chilenos se acercaron a Frei para que brinde su opinión frente a la incorporación de una pareja gay en la campaña de su contrincante Piñera.

Ante esto, la periodista peruana Heidi Grossmann se acercó a consultarle sus impresiones sobre las investigaciones que debía hacer el gobierno Chileno ante la denuncia de espionaje presentada por Perú, para lo que el aspirante a la más alta investidura de Chile le respondió con esta frase grosera: No, si no voy a hablar hueón, no voy a hablar.

ESCUCHAR:

Como se recuerda, el candidato Frei señaló ayer en su página web, que los demás candidatos y políticos chilenos debían unirse en contra de las declaraciones del presidente García por la denuncia de espionaje, en lo que él considera, un agravio al honor de la presidenta Bachelet.

"Me parece que las declaraciones, los gestos, la actitud y las palabras del Presidente Alan García no corresponden a la de un Presidente que respeta a un país", dijo Frei en dicho Vídeo. Y nos preguntamos ahora , ¿Son sus declaraciones propias de un político que aspira a ser presidente de una nación?

Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario