4 may 2010

Obras por el tren eléctrico: desde hoy se aplicará plan de desvíos en la avenida Aviación

Obras por el tren eléctrico: desde hoy se aplicará plan de desvíos en la avenida Aviación

Los residentes con autorización y el transporte público mantendrá su recorrido en la avenida Aviación, mientras que el transporte particular tomará las rutas alternas.

(Andina).- Desde las 05:00 horas de hoy, martes, será desviado el tránsito de vehículos particulares en el tramo de la avenida Aviación, comprendido entre las avenidas San Borja Sur y San Borja Norte, para permitir la realización de los trabajos de construcción de la línea 1 del Tren Eléctrico.

Según informó el Consorcio Tren Eléctrico, el transporte público mantendrá su recorrido en la avenida Aviación, al igual que los residentes de la zona que tengan su credencial, mientras que el transporte particular tomará las rutas alternas.

El recorrido que podrán hacer los vehículos particulares de sur a norte será por las avenidas San Borja Sur y Fray Luis de León y luego por las calles Matier y Miguel Ángel, para seguir luego por la avenida Las Artes.

En tanto que, de norte a sur las unidades particulares transitarán por las avenidas Las Artes y San Borja Sur. El tránsito peatonal seguirá siendo libre por la avenida Aviación.

Quienes deseen obtener mayor información sobre este plan de desvíos pueden llamar gratuitamente a la central telefónica 0-800-71-222 y hacer las consultas pertinentes.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/472015/obras-tren-electrico-desde-hoy-se-aplicara-plan-desvios-avenida-aviacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario