4 may 2010

La máscara de Claudio Pizarro: ¿En Bremen todos quieren ser como el peruano?

La máscara de Claudio Pizarro: ¿En Bremen todos quieren ser como el peruano?

El ‘Bombardero de los Andes’ fue gratamente sorprendido con este detalle en un programa de la televisión alemana. ‘Pizza’ hizo una promesa: “Romperé el récord de Elber”.

VÍDEO:

El ‘Bombardero de los Andes’ fue gratamente sorprendido con este detalle en un programa de la televisión alemana. ‘Pizza’ hizo una promesa: “Romperé el récord de Elber”

“La temporada con Werder fue buena, aunque debimos tener más constancia en nuestros resultados. Hemos tenido en esta temporada una fase en la cual hemos perdido cinco juegos consecutivos y eso nos costó. Yo siempre trato de ser el mejor y el récord de Giovanni (Elber) lo quiero batir este sábado”, afirmó Claudio Pizarro en el programa Sportstudio.

En un enlace en directo con Elber, su ex compañero en Bayern Múnich le expresó sus mejores deseos. “Espero que lo hagas ante el Hamburgo. Te deseo lo mejor, peruano”, señaló.

La parte graciosa de la entrevista tuvo que ver con el momento en el que la conductora sacó una máscara con el rostro de Claudio Pizarro y se la puso. El peruano se rió y al mirar a la platea se dio cuenta que el público también tenía la máscara del goleador del Werder. Y es que en Bremen ¿todos quieren ser como el ‘Bombardero de los Andes?

A Claudio Pizarro le faltan dos goles para ser el nuevo hombre récord de la Bundesliga. En esta temporada, al delantero peruano solo le queda el partido ante Hamburgo para entrar en la historia del campeonato alemán. ¿Lo logrará?

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/471719/mascara-claudio-pizarro-bremen-todos-quieren-como-peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario