12 nov. 2009

Circula falso video sexual entre Paolo y compañero

Circula falso video sexual entre Paolo y compañero

Ayer se difundió en Internet un video titulado “Confirman homosexualidad de Paolo Guerrero”, que no era más que un peligroso virus.

Primero fue Magaly Medina quien desacreditó la imagen del futbolista Paolo Guerero al asegurar que se escapó de una concentración. Esta vez fueron los delincuentes cibernéticos que dejaron mal parado al exitoso deportista nacional.

Y es que ayer circuló en Internet un falso video que no era más que un peligroso virus, en el que se ofrece imágenes sexuales del futbolista del Hamburgo alemán con un supuesto compañero de su equipo.

El malévolo correo electrónico titulado: “Confirman homosexualidad de Paolo Guerrero” tiene nada más y nada menos que a Magaly Medina en el banner de presentación del video riéndose irónicamente.

Lo más candente de está imagen es que se aprecia al crack alemán recostado en una cama de sábanas lilas recibiendo un fogoso beso de un hombre, quien está encima de él protegiéndole entre sus brazos apasionadamente.

“Jugador peruano fue filmado por cámaras de seguridad donde se muestran imágenes de contenido sexual. El técnico del Hamburgo, producto de este supuesto escándalo, expulsó al delantero peruano”, dice el e-mail, para alentar a darle click y descargar el supuesto video.

“Al ‘Depredador’ que está internado le cayó como un balde de agua fría que un familiar lo llame para avisarle que en Alemania estaban difundiendo imágenes con contenido sexual con un compañero de su equipo”, agregan.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/367928/difunden-video-falso-sexual-entre-paolo-su-companero

No hay comentarios:

Publicar un comentario