10 nov 2009

Conozca a los ganadores del Premio Integración y Solidaridad

Conozca a los ganadores del Premio Integración y Solidaridad

En la novena edición del Premio Integración y Solidaridad, se dieron a conocer los cuatro ganadores, quienes a través de proyectos y experiencias contribuyen a mejorar la solidaridad nacional.

En la novena edición del Premio Integración y Solidaridad, se dieron a conocer los cuatro ganadores del honroso premio quienes a través de proyectos y experiencias contribuyen a mejorar la solidaridad nacional.

En la Categoría Personaje, el ganador es Reinaldo Camarena Muñoz (Junín) con el proyecto "Cultivos alternativos a la hoja de coca: Producción de Piña Golden".

En la Categoría Institución, se hizo acreedor al premio el Centro para el Desarrollo Sostenible (Puno) con el proyecto "Fortalecimiento de familias que promueven el turismo rural vivencial en la isla de Amantaní".

Por su parte, en la Categoría Gran Empresa Edelnor ganó con el proyecto "Instituto Superior Tecnológico Nuevo Pachacútec" mientras que en Pequeña Empresa Inversiones Cafetaleras logró el ambicioso galardón con el proyecto "Mejorar la calidad de vida de los productores de café".

Durante la final del premio, estuvo presente la Doctora Carmen Masías, Sub Directora de Cedro, Gonzalo Prialé, Presidente de Asociación para la Infraestructura Nacional (AFIN), Álvaro Carulla, Gerente de Imagen del BCP, y Raúl Vargas Director de RPP quienes conformaron el jurado calificador y quienes tuvieron la difícil labor de elegir a los ganadores.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-11-10-conozca-a-los-ganadores-del-premio-integracion-y-solidaridad-noticia_221437.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario