8 nov 2009

Sofía Mulanovich: "Ganar en casa es mejor que ganar el Mundial"

Sofía Mulanovich: "Ganar en casa es mejor que ganar el Mundial"


Máncora (Peru.com).- La emoción que embargaba a nuestra campeona de tabla, Sofía Mulanovich, era contagiosa. Ella, celebrando frente a todos los que presenciaron su excelente performance en Lobitos, casi gritó: “Ganar en casa es mejor que ganar el título mundial”. Ver fotos y videos.


Es que el tan mentado dicho “A la tercera va la vencida” se cumplió para Sofía, pues tras dos frustrantes fechas del ASP World Tour en el Perú disputadas en el Perú en Máncora (2007 y 2008), por fin pudo celebrar en su país, entre la gente que la sigue.
Y la ‘Gringa’, intentando controlar sus emociones, dijo que cumplió un sueño. Hasta indicó que ganar un fecha del tour mundial en casa, es mejor que ganar el título mundial.
“He cumplido un sueño. Ganar en casa es como ganar un título Mundial. Creo que es mejor que ganar un titulo mundial. Lo he podido conseguir en frente de ustedes, de todos los peruanos. Gracias por toda la buena vibra que me han dado”, expresó Mulanovich.
“Todavía no lo puedo creer, hasta que se me hizo. Estoy contenta de haber ganado, gracias por todo el apoyo, ha sido increíble. ¡Arriba Perú!”, ahora sí gritó la gran ‘Sofí’.
Mulanovich superó en la final a la bicampeona mundial Stephanie Gilmore por 14.74 puntos contra los 14.16 de la australiana.

Fuente: http://www.peru.com/deportes/portada20091108/65057/Sofia-Mulanovich-Ganar-en-casa-es-mejor-que-ganar-el-Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario