17 nov 2009

El día en que Magaly Solier se tomó unas cervezas con la española Penélope Cruz

El día en que Magaly Solier se tomó unas cervezas con la española Penélope Cruz

En entrevista con elcomercio.pe, la actriz de “La teta asustada” también contó detalles de cuando conoció a Javier Bardem. “Estaba temblando”, reconoció.

VÍDEO:


Gracias a su destacada participación en “ La teta asustada ”, la actriz Magaly Solier no solo encontró el éxito internacional. Mientras rodaba la película “Amador” en España pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: conocer personalmente a la española Penélope Cruz, y compartir unas cervezas con ella.

“Quedé en ver una película con Fernando León (director de “Amador”), me dijo que Javier Bardem y su novia también iban a asistir, pero no le creí, pues pensé que se trataba de una broma, pero cuando vi a Penélope parada frente a mí me quedé en shock, casi me caigo de espaldas. La felicité por su trabajo, luego me quedé callada porque no me acordaba de los nombres de ninguna de sus películas”, recordó la destacada actriz en entrevista con elcomercio.pe.

“A PENÉLOPE LE GUSTÓ MI DISCO”
“Ella me dijo te felicito por el premio que has ganado (Mejor actriz en Festival de Montreal). Yo estaba transpirando de la emoción, estaba temblando y muy pocas veces me pongo así, luego Penélope escuchó mi disco y le gustó, rompimos el hielo y nos tomamos una cerveza”, remarcó.

En España donde grabó “Amador”, la destacada actriz nacional señaló que tuvo la oportunidad de incrementar su potencial actoral. “Fernando León es bastante exigente, muchas veces hacíamos 12 tomas, aunque mi récord fue una sola. En Madrid todas las grabaciones se hicieron en exteriores, se iniciaban a las ocho de la mañana, todo era muy minucioso”, recordó.

SU SECRETO PARA ACTUAR
Asimismo, confesó que su gran secreto para poder actuar y brillar con luz propia en los sets de grabación es comer limón con sal. “Si no consumo limón con sal, no me concentro, no puedo llorar ni reír, no puedo hacer nada. Soy adicta al limón con sal”, detalló.

NERVIOS CON JUAN DIEGO
Sobre el último concierto de Juan Diego Flórez y sus amigos en el estadio Miguel Grau del Callao, Magaly dijo haber estado nerviosa, “pues iba a cantar con una orquesta y no un grupo pequeño como siempre lo hago, temía que el público me rechace. Le dije a Juan Diego que no me deje sola, al final respiré tres veces y empecé a cantar”, indicó.

El siguiente paso que piensa seguir Magaly Solier será participar en un nuevo filme cinematográfico, cuyos detalles se negó a revelar. Además de grabar una nueva producción musical.

Fuente:

http://elcomercio.pe/noticia/369786/magaly-solier-tomo-unas-cervezas-penelope-cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario